+58 424 151 9291isum@isum.com.ve

Período Académico 2025-2

FECHA DE INICIO DE CLASES: 19 de mayo de 2025

PASO 1

FORMAS DE PAGO

  • En caja en el ISUM: pago por punto de venta con tarjeta de débito, tarjeta de crédito y pago móvil. De lunes a viernes de 8:30 a 11:30 a.m. y de 1 a 4:30 p.m.
  • Transferencias bancarias del Banco Mercantil Cuenta No. 0105 0011 7980 1103 1996 RIF: J000760080
  • Pago móvil Banco Mercantil 0105. Datos: Teléfono 0424-1829761, RIF J-000760080
  • Depósitos en efectivo: Cuenta en dólares Banco Mercantil, RIF: J-000760080 No. cuenta 0105 0017 65 5017040846
  • Consulta tus dudas en nuestras cuentas @isum.com.ve en Instagram, Facebook y Tiktok
NOTA: Los pagos en divisas en efectivo deben hacerse a nuestra cuenta del Banco Mercantil. No aceptamos efectivo en caja, por motivos de seguridad.
 

INSTRUCCIONES PARA REPORTE DE PAGOS: 

ESTUDIANTES REGULARES

  1. Ingresa en http://gestiondocente.com/isum/ . La contraseña es la misma de la Evaluación Docente. Si no la recuerdas, haz click en “olvidé mi contraseña” y se te enviará al correo. Guárdala en tu navegador para ingresar con mayor facilidad.
  2.  Ingresa en “Pagos”, consulta el monto, transfiere y adjunta el comprobante. No repitas el reporte de un pago. Esto puede generar inconvenientes en la verificación.
  3. Espera un (1) día hábil para que se habilite la sección de inscripción de asignaturas.

PASO 2

Inscripción Académica 

Procedimiento de inscripciones académicas periodo 2024-3 para alumnos regulares:

1. Ingresa en http://gestiondocente.com/isum/.  La contraseña es la misma de pagos. Si no la recuerdas, haz click en “olvidé mi contraseña” y se te enviará al correo. Guárdala en tu navegador para ingresar con mayor facilidad.
2. Ingresa en Historial Académico y consulta tus notas del periodo anterior. Si notas alguna incongruencia, comunícate con el profesor de la asignatura para que gestione la corrección, en caso que aplique, ante el Departamento de Admisión, Evaluación y Control de Estudios.
3. Ingresa en el módulo de inscripción y encontrarás la lista de materias que podrás inscribir en este periodo. Ten presente que te aparecerán los horarios de todos los turnos ofertados para cada materia.
4. Selecciona todas las opciones que puedas inscribir, verifica que haya cupos disponibles y luego haz click en “Registrar”.
5. Descarga tu horario y ya solo debes esperar al inicio de clases. Si tienes alguna duda, escríbenos al whatsapp wa.me/584241519291